GUÍAS

Descargue sin costo las siguientes guías informativas desarrolladas por NEGOCIOS USA, que le permitirán conocer algunos aspectos dignos de considerar, para emigrar y hacer negocios en los Estados Unidos.

VISA L-1

Visa de Transferencia de Ejecutivos

La Visa L-1 es la que se utiliza para una transferencia de un gerente o ejecutivo de una corporación extranjera para operar una compañía afiliada, subsidiaria, relacionada u oficina comercial en los EE.UU.

La persona que va a ser transferida debe haber trabajado en la posición de Ejecutivo o Gerente con la corporación extranjera por lo menos un año dentro de los tres años previos a someter su solicitud.

VISA EB-5

Visa de inversionista

La manera mas eficaz y práctica para establecerse en los EE.UU. legalmente y llegar, si lo desea, a lograr la ciudadanía.

Este programa es, sin duda, el mejor camino para obtener la residencia y disfrutar de la mayoría de beneficios de un ciudadano de este país.

Los postulantes a esta Visa deben hacer una inversión de capital para el provecho de una entidad de negocios de los EE.UU. La cantidad de inversión requerida depende de dónde está localizado el negocio que recibe la inversión, así como del tipo de negocio.

VISA E-2

Visa de convenio de inversionista (No Inmigrante)

La visa E-2 permite a los empresarios extranjeros, sus familias y empleados vivir y trabajar temporalmente en EE.UU.

Esta Visa (No Inmigrante) está disponible para personas que desean entrar a los EE.UU. únicamente para desarrollar y dirigir la operación de una empresa por la cual la persona ha invertido o está activamente en el proceso de invertir una cantidad sustancial de capital.

GUÍA DE FRANQUICIAS

Esta guía fue concebida para ayudar a nuestros clientes a contar con información básica y necesaria para que lleguen a entender lo que sucede en el mundo de las franquicias, y de qué forma pueden usar estas facilidades, tanto para trabajar como para invertir y, en algunos casos, llegar a obtener una visa que les permita residir en los EE.UU.