LA FIRMA

Es un gusto saludar a nuestros distinguidos clientes y amigos para darles la más cordial bienvenida a nuestro despacho jurídico.

En NEGOCIOS USA Law Firm, ponemos a su disposición un sólido y dinámico equipo de profesionales comprometido a ofrecer sus conocimientos, esfuerzos y experiencia para resolver sus necesidades legales tanto migratorias como de negocios.

Sin duda alguna, nuestro activo más importante es el talento humano que conforma nuestro equipo de profesionales. Disponemos para nuestros clientes una amplia gama de servicios que se adaptan a sus necesidades individuales, ofreciendo consultoría legal y de negocios a nivel global.

Contamos con oficinas internacionales en Caracas, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Madrid, Santiago de Chile y Ciudad de México, teniendo como nuestra sede principal a la ciudad de Miami, Florida.

Desde 1993 formamos un despacho multidisciplinario dedicado al asesoramiento legal especializado en temas migratorios, de inversiones internacionales y negocios en general.

Asimismo, hemos desarrollado nuestro exitoso evento que se presenta en toda Iberoamérica, nuestro seminario Cómo hacer Negocios en Estados Unidos, con más de 300 presentaciones y más de 130,000 asistentes, en el cual se imparten conocimientos jurídicos y educativos para cualquier persona interesada en emigrar o hacer negocios en este país.

Los miembros de Negocios USA trabajamos en equipo para así determinar lo que cada cliente requiere atendiendo las necesidades y las características particulares de cada uno, diseñando y coordinando un plan personalizado de atención.

Nuestra mayor recompensa es la satisfacción del cliente, y esto se transforma en nuestra mejor publicidad.

Isaac Sitton Sutton
Director de la Oficina en Ciudad de México

Jesús Antonio Aveledo
International Operations Director

Morella Salazar Dager
Attorney at Law – Miami, FL.

Leonardo Roth
Business Development
Director